SANTA MUERTE ROJA

LA SANTA MUERTE DE LA PASION

La Santa Muerte de la Pasión Roja es la especialista en el amor. Su túnica roja simboliza el color de la sangre que corre por las venas, esa sangre que hierve y se agolpa en el corazón al cúmulo de las emociones. En la magia blanca siempre se ha utilizado este color para el amor, así que si en tu hogar hay problemas con tu pareja, deseas estabilidad emocional en los asuntos del corazón o deseas atraer a la media naranja que aun no llega, coloca una Santa Muerte vestida de rojo.

 

Gracias a ella jamás te sentirás solo, pues ayudara a que tu alma y corazón encuentren la paz y la felicidad al lado de la persona adecuada. Es decir, ella permite que conozcas el amor sin fingimientos.

Su fuerza poderosa también aleja del pensamiento los rencores, la ira y los odios que pueden llegar a destruirte. Te hará creer en el amor y la persona eterna.

Rendirle culto a la Santa Muerte Roja, amarla, te hará una persona amorosa con tus semejantes, pues descubrirás que solo a través del amor las pequeñas cosas se vuelven grandiosas.

 

 


SANTA MUERTE BLANCA

SANTA MUERTE PURIFICADORA

A la Santa Muerte Blanca la cubre, como el nombre indica, un manto blanco. Esto simboliza el bienestar, la pureza y el alivio que requiere el corazón que se aproxima a ella. Es, pues, la fuerza purificadora que alguien puede llegar a necesitar. La Santísima Muerte Blanca lava la maldad, limpia los pecados y permite que se levante el rostro limpio de mancha.

 

            La Santísima Muerte de color blanco, manifiesta la purificación total del lugar donde se encuentra. Asimismo, elimina cualquier energía negativa, sobre todo la que hay en hogares donde se encuentran las envidias, peleas y rencillas entre los habitantes de la misma. Si llegas a verla, seguramente falta en tu casa la armonía y el equilibrio.


SANTA MUERTE NEGRA

SANTA MUERTE PROTECTORA

La Santísima Muerte de color negro representa la protección total. Cualquier imagen de este tono debe ser venerada por gente experta y con conocimientos en magia, pues en esta imagen se representa la dualidad del bien y el mal. (Te recomendamos ampliamente informarte más acerca de esta imagen antes de usarla o llamarla).

 

La imponente Santa Muerte color negro es la protectora absoluta. De la misma forma en que su manto es la unión de todos los colores, así su poder es la unión de todas las fuerzas.

 

Ella te ayudara para que tu casa,negocio,familia y persona estén libres de envidias y de todo mal que alguna alma oscura pueda desearte. Ella te librara de tus enemigos y te pondrá a salvo de aquellos que se levantan contra ti.